Prohíben aparcar a los Kardashian en Los Ángeles

Kardashian-Los Angelesmediaset.es

.

El artista británico Plastic Jesus ha sembrado Los Ángeles de carteles en los que se prohíbe aparcar a los Kardashian, la saga más célebre en la telerrealidad estadounidense. Según explicó el artista a la BBC, Plastic Jesus se inspiró en un atasco, el que provocaron decenas de fotógrafos que esperaban a la puerta de una tienda en la que estaban comprando las hermanas Kardashian.
Así, junto a las señales oficiales que regulan el aparcamiento en varios lugares del barrio de Hollywood, colocó letreros en los que se puede leer: "No Kardashian parking anytime" (Prohibido el aparcamiento para los Kardashian).
"Hemos permitido que grandes medios de comunicación busquen solo su propio lucro, y estamos sacrificando noticias genuinas para saciar las obsesiones sobre las celebridades insulsas", ha denunciado el británico.
"Garantizo que el número de paparazzi era mucho mayor que cualquier número de fotógrafos que persiguen verdaderas noticias", ha recordado el artista.
La policía local no ha visto la gracia a la performance, que considera como un acto de vandalismo.
En febrero, Plastic Jesus ya protagonizó otra polémica, al instalar en el Paseo de la Fama de Hollywood una estatua de los Oscar aspirando cocaína, coincidiendo con la entrega de los premios del cine.
Entonces declaró que pretendía mostrar "el lado oscuro de Hollywood" y los "excesos y abusos de drogas" que se dan en la meca del cine.