Beso de anuncio del publicista Risto Mejide en el Festival de Málaga

Risto Mejide y Carla Nietomediaset.es

.

Risto Mejide ha sido uno de los protagonistas en la red carpet de la inauguración del Festival de Cine de Málaga. Todo, pero un beso de anuncio. El publicista ha aparecido en el certamen de cine español llevando por la cintura a Carla Nieto, actriz de Cuéntame cómo pasó. Y ya frente a los reporteros gráficos, se volvió para besarla.
Ante los suspicaces -que pusieron en duda la autenticidad del gesto-, Mejide zanjó desde la columna que escribe en El Periódico de Cataluña: "Que sí, c*ñ*, que me he enamorao. Y si suena muy cursi me la trae al pairo".
Algunos observadores quisieron ver el beso como parte de la promoción del programa Al rincón de pensar, formato que presentará en Antena 3 y del que no han trascendido apenas detalles.
El publicista se separó en enero del año pasado de la periodista Ruth Jiménez, su pareja durante más de cinco años y madre de su hijo.
En las pasadas navidades, unas imágenes de ellos subidas a Instagram por el propio presentador dieron pie a que se especulase con la posibilidad de una reconciliación.
La misma red usó Mejide para publicar una fotografía el pasado sábado, antes de desfilar con Carla Nieto por la alfombra roja: "A punto para una red carpet que dará mucho que hablar... #RistoInLove #Happy", escribía. En otra, aparecía junto a la actriz: "This is it (Esto es). #happy #uprising #ouyeah".