Rob Kardashian regala a Blac Chyna un Lamborghini de 177.000 euros

Rob Kardashian, Lamborghini morado, Blac Chynamediaset.es

.

A Blac Chyna parece haberle tocado la lotería con su nuevo novio, que no tiene problema en tirar la casa por la ventana para darle todos los caprichos. La última adquisición de Rob Kardashian para ganarse el corazón de su prometida es un Lamborghini valorado en 200.000 dólares (177.000 euros).
"Gracias, bebé, por mi Huracan Lamborghini", escribió la bailarina exótica junto a una foto de su flamante auto de color morado colgada en su cuenta de Instagram. Se trata del segundo regalo más caro realizado por el hijo de Kris Jenner a su prometida, a la que él llama ya en redes "mi mujer", tras el anillo de compromiso de 325.000 dólares (288.000 euros) que le regaló hace unas semanas para pedir su mano.
Una sortija que iba además acompañada por un fajo de billetes de un millón de dólares (885.000 euros).
Ya se sabe que en el clan Kardashian-Jenner las cosas se hacen a lo grande, no hay regalo barato o pequeño, por lo que el hermano de Kim Kardashian tenía que estar a la altura de sus hermanas a la hora de tirar de tarjeta.
Por otra parte, se ha sabido que el día del arresto de la modelo de 27 años en el aeropuerto internacional de Austin (Texas) por posesión de drogas, Rob fue multado por la policía por exceso de velocidad.
Asimismo, varios medios estadounidenses aseguran que la estrella televisiva no puede conducir porque su licencia expiró el 17 de marzo, aunque se le ha visto al volante de alguno de sus caros coches desde esa fecha.

Yesssss 😈

Un vídeo publicado por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el