Rocío Crusset vuelve a España para desfilar en la 080 Barcelona Fashion

Rocío Crussetmediaset.es

.

La compañía TCN, especializada en moda interior femenina, cerró el 1 de febrero la jornada inaugural de la pasarela 080 Barcelona Fashion con su colección para la temporada de otoño-invierno 2016/2017.
Con ella marca un hito en la historia de la firma. El prêt-à-porter es el protagonista de la colección, mezclado con la corsetería y la lencería, icono del estilo de la marca catalana. La colección que presenta incluye abrigos cálidos y dulces, con lanas y cashmere, jerséis, pantalones y tops en algodón y terciopelo.
En la corsetería, el tul es el protagonista, unas veces en estampado y otros en su versión lisa, y juega al mezclarse con vestidos y tops.
Una de las modelos que desfiló para la firma fue la hija de los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera, Rocío Crusset de nombre profesional, junto a la novia del jugador del Barcelona Dani Alves, Joana Sanz.
Crusset continúa con su carrera en el mundo de la moda en Londres.  Dado que pertenece a una familia muy conocida en España, la modelo ha preferido desligarse de su apellido y forjarse su propia carrera profesional.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.