Rubén Cortada y Vanesa Romero, los más atractivos del verano

Rubén Cortada y Vanesa Romeromediaset.es

.

Vanesa Romero (La que se avecina) y Rubén Cortada (El Príncipe) son los personajes nacionales más atractivos del verano, según el ranking elaborado por Personality Media entre los famosos conocidos por más del 50% de la población.
Entre las chicas, quien encabeza el listado es la rubia explosiva de Mirador de Montepinar. En segundo lugar, y sin dejar de lado el atractivo del rubio, Edurne -copresentadora de Te vas a enterar, en Cuatro-, mientras que la actriz Kira Miró se queda con el tercer puesto.
Pilar Rubio ocupa la cuarta plaza. En quinto lugar se encuentra la actriz Amaia Salamanca,seguida de la modelo Helen Lindes. Después se sitúa Blanca Suárez, que acaba de protagonizar la miniserie de Telecinco Los nuestros.
En el octavo lugar aparece la cómica Anna Simón y en el noveno de este top ten Elsa Pataky. Cristina Pedroche, de Zapeando, en La Sexta, cierra el top 10.
Entre los hombres, el más atractivo de esta estación es, en opinión de los encuestados, Rubén Cortada, Faruq en la serie de Telecinco El Príncipe.
En segundo lugar, el modelo Jon Kortajarena sigue arrasando al igual que su compañero de profesión -y actor en B&b- Andrés Velencoso, que le sigue en el ranking.
Volviendo a la televisión, en la cuarta posición está Maxi Iglesias (Velvet), por delante de su compañero de rodaje Miguel Ángel Silvestre.
Otro de los protagonistas de El Príncipe, Álex González, ocupa el noveno puesto.
El ranking lo completan el futbolista Fernando Llorente (6), seguido de Hugo Silva (compañero de Blanca Suárez en Los nuestros) y Jesús Vázquez, presentador de La voz y Pequeños gigantes en Telecinco.
Finalmente,en la cola, Pablo Alborán se hace con el puesto 10.