¿Colate con Hiba Abouk? "Si hay algo, no es nada serio"

Samantha VAllejo Nageramediaset.es

.

Samantha Vallejo-Nágera reapareció en la entrega de los premios Icon para recoger el que reconocía su labor solidaria. La cocinera confesó que le encantaría que su hermano Colate se echara novia, aunque no cree que haya llegado el momento con Hiba Abouk, actriz de El Príncipe (Telecinco) junto a la que se fotografió recientemente el ex de Paulina Rubio en una actitud muy cariñosa e imagen que compartió el empresario en sus redes sociales.
¿Quién ha marcado su vida?
S. V. N: Mi madre, por supuesto, y profesionalmente hay mucha gente que me gusta. Me encanta Jamie Oliver, me apasiona y me gusta mucho su estilo.
¿Y su forma de hacer las paellas con chorizo?
S. V. N: Bueno, es inglés, a ver cómo harías tú un plato inglés. Fuera de España se versionan un poco los platos, pero seguro que está muy buena también.
Ha sido muy polémico con esta receta.
S. V. N: Bueno, pero tampoco... A la gente le encanta hacer polémica con cualquier cosa.
¿Qué opina sobre lo que se comenta sobre la amistad entre su hermano Colate e Hiba Abouk?
S. V. N: A mí me encantaría que tuviera una novia; no sé con quién se le está relacionado porque él a mí no me ha contado nada. Si hay algo, no es nada serio, pero no creo que haya nada.
¿Vendrá pronto a España (vive en Miami)?
S. V. N: No, por ahora no. Se acaba de ir de veraneo y déjalo que trabaje un poco. No sé si estas Navidades vendrá o no, que él tampoco lo sabe hasta el último momento.
Samantha VAllejo Nagera