El hombre malo para la mujer más bella del mundo

Minionsmediaset.es

.

Ni Bradley Cooper e Irina Shayk, ni Jose Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, la pareja del año está en boca de todos en Hollywood: Jon Hamm y Sandra Bullock.
La reciente ruptura del protagonista de Mad men con su esposa durante 16 años, Jennifer Westfeld, podría ser el primer paso del actor de 44 años para afianzar un posible romance con la oscarizada protagonista de The blind side.
Aunque en los mentideros de la meca del cine son muy cautos todavía al hablar de noviazgo, se sabe que entre el ganador de un Globo de Oro y la actriz de 50 años hay muy buena sintonía desde que trabajaron juntos para doblar Los Minions, y su complicidad durante el estreno en Los Ángeles no pasó inadvertida para los que cubrieron la alfombra amarilla de la première, aunque evitaron en todo momento posar juntos.
De confirmarse este romance, estaríamos, sin lugar a dudas, ante una de las parejas más interesantes del star system.
Ambos cuentan con carreras profesionales exitosas y se encuentran entre los intérpretes más atractivos. Ella, soltera desde 2010 y madre de un niño adoptado, es considerada la mujer más guapa del mundo según la revista People, y él lleva años entre los hombres más guapos y elegantes del planeta.