Sarah Jessica Parker vuelve a HBO para divorciarse

Sarah Jessica Parkermediaset.es

11 años después de que acabara Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker regresa a HBO con Divorce, la nueva comedia que protagonizará y que supondrá su gran retorno al canal de pago.

Parker interpretará a Frances, una mujer que, aconsejada por sus amigas recién divorciadas, se plantea romper su duradero matrimonio. Cuando se da cuenta de que no desea dejar a su marido, éste se entera del plan y es él quien decide poner punto y final a la relación.

Junto con la popular actriz estarán Molly Shannon (Superstar) y Talia Balsam (Mad men), que serán las amigas felices de haberse divorciado. Thomas Haden Church (Entre copas) interpretará a Robert, el marido de Sarah Jessica Parker en la serie.

La intérprete, que el pasado mes cumplió 50 años, no se conformará sólo con actuar. También ejercerá de productora ejecutiva. Junto con Parker estarán en la producción ejecutiva Aaron Kaplan (Los misterios de Laura), Alison Benson (Pequeñas mentirosas), Paul Simms (Girls) y la actriz Sharon Horgan, que es la creadora de la serie y también será la showrunner.

HBO tiene planeado empezar a rodar Divorce . Con este nuevo proyecto, HBO suma otra comedia más a las que ya tiene en videoteca: las renovadas Veep, Silicon Valley y Togertherness, como también Getting on, cuya última temporada llegará a finales de año, y las nuevas Vice principals, Ballers (que hace poco estrenó su primer tráiler) y The brink.