Sean Penn pide diez millones al creador de 'Empire' por llamarle maltratador

Sean Pennmediaset.es

.

El actor Sean Penn, de 55 años, ha interpuesto una demanda contra el creador de la serie Empire, Lee Daniels, por acusarle de maltrato en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.
La expareja de Charlize Theron reclama a través de su abogado, Matthew Rosengart, diez millones de dólares (nueve millones de euros) al cineasta por difamación.
El productor afroamericano comparaba al protagonista de su serie, Terrence Howard, con otros actores que se vieron envueltos en problemas legales con sus exesposas. "Terrence no ha hecho nada diferente a lo que hicieron Marlon Brando o Sean Penn y, de repente, es un maldito demonio", dijo el director de Precious.
La contestación del exmarido de Madonna ha sido tajante. "Como resultado de la condición de figura pública de Sean Penn, ha sido objeto durante años de ataques escandalosos, injuriosos e infundados. Pero, como cualquier otro ciudadano, tiene derecho a defenderse y no tolerará los comportamientos imprudentes y maliciosos de otros que pretenden exaltar su figura o sus proyectos a su costa", detalla la defensa del actor en la denuncia.
Terrence Howard
Rosengart lamenta estas declaraciones "atroces" con las que el productor parece estar excusando el comportamiento de Howard y recuerda que su cliente nunca ha sido arrestado, ni condenado, por violencia de género "tal y como pueden confirmar sus exparejas, incluida Madonna".