Shannen Doherty ‎llega a un acuerdo con los mánagers que le dejaron sin seguro médico

Shannen Dohertymediaset.es

.

La actriz Shannen Doherty ha llegado a un acuerdo en la demanda que presentó contra su exmánagers, Tanner, Mainstain Glynn & Johnson, según documentos judiciales a los que ha tenido acceso la revista People. La actriz acusó a sus agentes de dejarla sin un seguro médico, lo que provocó el retraso en su diagnóstico de cáncer de mama. La notificación, presentado el viernes 19 de agosto a la Corte Superior de Los Ángeles, afirma que el caso depende de "la terminación satisfactoria de los términos especificados que se van a llevar a cabo dentro de los 45 días de la fecha de liquidación". La cantidad establecida entre la intérprete de 45 años y la oficina de representación no ha sido revelada, aunque el portal TMZ asegura que Doherty reclamó el pago de 15 millones de dólares (13,4 millones de euros).
En 2015, la estrella de Sensación de vivir acusó a su gerente de no gestionar bien su dinero y no hacer frente a sus primas de seguro. Según la demanda, la actriz, que está casada con el fotógrafo Kurt Iswarienko, fue diagnosticada de cáncer de mama por primera vez en marzo del año pasado. "Los médicos descubrieron que tenía cáncer de mama invasivo metastásico", revela la demanda, y "fue informada de que su cáncer se había extendido durante 2014 (cuando ella no estaba asegurada)".
Doherty ha sido incapaz de trabajar desde el diagnóstico y ha incurrido en gastos médicos "significativos", según los documentos judiciales. La artista, que se encuentra en pleno proceso de quimioterapia, reveló a principios de agosto que su cáncer se había extendido a sus ganglios linfáticos: "Tengo un cáncer de mama que se ha propagado a los ganglios linfáticos, y en una de mis cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos, así que por ese motivo, estamos haciendo quimioterapia, y luego después de la quimioterapia, la radiación", añadió. Un tratamiento duro que está compartiendo con sus seguidores en Instagram.