Shannen Doherty reaparece tras anunciar que padece cáncer

Shannen Dohertymediaset.es

.

Shannen Doherty ha reaparecido en público tras anunciar el pasado mes de agosto que padece un cáncer de mama. La protagonista de Sensación de vivir, de 44 años, asistió a la gala Baby2Baby en Los Ángeles, que recaudó fondos para niños desfavorecidos.
Doherty se recupera de su enfermedad al tiempo que batalla en los tribunales con sus excontables, que dejaron de pagar su seguro médico, lo que le ha dejado sin cobertura para tratar el cáncer.
Los doctores aseguran que el tumor de mama se ha extendido a un ganglio linfático durante el tiempo en que la actriz no estaba asegurada. Tras el diagnóstico, debió tratarse con una quimioterapia y someterse a una mastectomía.
En septiembre, fue vista almorzando en Malibú con su esposo, Kurt Iswarienko, su compañera en Charmed, Holly Marie Combs, y el hijo de la actriz, Finley.
Hasta su aparición en el photocall, la actriz se ha comunicado con sus fans a través de las redes sociales.
En la gala Baby2Baby, Doherty coincidió con celebridades como Jessica Alba, Julie Bowen (Modern family), Jessica Biel, Kourtney Kardashian o Kerry Washington (Scandal).
"Una noche maravillosa con mujeres inspiradoras como Kerry Washington, que dio uno de los discursos más inspiradores, y la magnífica Jessica Alba", escribió Doherty en Instagram.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.