Shannen Doherty reaparece "genial" tras finalizar su tratamiento de cáncer

Shannen Dohertymediaset.es

.

Shannen Doherty acudió el fin de semana del 4-5 de marzo a su primer evento público tras la finalización del tratamiento del cáncer de mama del que fue diagnosticada en 2015. "Me siento genial, me siento afortunada. Con suerte de estar aquí y al lado de Marc. Soy afortunada por llegar a ser parte de esta fundación", dijo la actriz de 45 años a la revista People durante la gala de la Fundación Animal Hope and Wellness, de la que es creador Marc Ching, en Los Ángeles.
La protagonista de Sensación de vivir y Embrujadas relató cómo se unió a este proyecto solidario del nutricionista y activista animal. "He tenido algunos héroes en mi vida. Mi padre, que falleció hace seis años y medio, fue mi mejor amigo y héroe absoluto, y Marc", relató la estrella televisiva.
"Marc es un héroe para mí y le admiro. No sé cuántas veces me digo a mí misma: 'Ojalá pudiera ser él. Ojalá pudiera hacer lo que él hace", señaló la esposa de Kurt Iswarienko, quien acompañó a la actriz en este evento solidario.
Doherty reveló el diagnóstico de cáncer de mama en agosto de 2015. Desde entonces, la actriz se ha centrado en su curación, no solo cumpliendo con los requerimientos de sus doctores, sino también cambiando sus hábitos alimenticios, haciendo ejercicio -una de sus actividades favoritas es el baile- y manteniendo una actitud positiva ante la vida.
Desde entonces, la intérprete ha compartido con sus seguidores todos y cada uno de los pasos de su tratamiento, desde el drástico corte de pelo ante los efectos de la quimioterapia hasta el proceso de radioterapia, siempre acompañada de su esposo y de su madre.

Tonight @animalhopeandwellness full house and with my love @kurtiswarienko #ahwfgala

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el