Shannen Doherty no descarta una mastectomía: "Prefiero estar viva y envejecer"

Shannenmediaset.es

.

Shannen Doherty ha acudido al programa del doctor Oz para hablar de la batalla que libra contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en marzo de 2015.
La actriz que interpretó a Brenda en Sensación de vivir, de 44 años, contó que lo más duro de todo fue contárselo a la familia.
"Te preocupas más por la gente que amas y en asegurarte de que van a estar bien", aseguró entre lágrimas. Una vez pasado el mal trago, la enfermedad la "ha unido aún más" a su esposo, Kurt Iswarienko.
Eso sí, los planes de la pareja de formar una familia han quedado en suspenso, porque el tratamiento bloquea su producción de estrógeno para impedir que crezca el tumor.
Doherty no descarta tenerse que someter a una mastectomía si con ello evita que el cáncer le venza. "Son solo senos", señaló. "Prefiero estar viva y envejecer con mi esposo", desdramatizó.
En agosto del año pasado, la actriz reveló que tenía cáncer, tras demandar a su ex manager porque no pagó su seguro de salud, que le impidió que pudiera ir al médico tan pronto sintió el bulto en el pecho.
Su compañera en la serie de los años 90 Tori Spelling, por su parte, ha respondido a los rumores que especulaban con su salud anunciando que regresa a televisión con un programa de cocina para The Cooking Channel, en el que también aparecerán sus hijos y su esposo, Dean MacDermot.
Tori Spelling
Hija de Tori

Spelling compartió la imagen de una de sus hijas en la cocina como adelanto de lo que mostrará en este proyecto que llega, según aseguró la revista People, en un momento en que que atraviesa dificultades económicas.
El show se estrena en Estados Unidos en marzo, y el anuncio se produce después de los rumores que apuntan que la hija del superproductor televisivo Aaron Spelling, de 42 años, estuvo ingresada en un hospital de Los Ángeles el pasado fin de semana por sufrir "severas migrañas".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.