Shannen Doherty, Brenda en 'Sensación de vivir', sufre cáncer de mama

Shannen Dohertymediaset.es

.

Shannen Doherty padece cáncer de mama. La actriz de 44 años tuvo que revelarlo el miércoles 19 de agosto durante un procedimiento judicial que se celebra en Los Ángeles y que la enfrenta a la empresa Tanner Mainstain, encargada de su representación y del control de sus finanzas.
Según los abogados de la protagonista de Sensación de vivir -allí era Brenda Walsh, gemela de Brandon-, la compañía no realizó los pagos para renovar su seguro y la dejó sin la atención médica necesaria. "Es cierto, tengo cáncer de pecho y en la actualidad estoy en tratamiento", confirmó la intérprete de Embrujadas -donde interpretó a Prue Halliwell- a la revista People.
Doherty también ha agradecido a su familia, amigos, doctores y fans el apoyo y ha afirmado que va a "continuar comiendo bien, haciendo ejercicio y siendo positiva".
Según los datos filtrados por TMZ, el diagnóstico se realizó el pasado mes de marzo, pero los médicos que la atienden constatan la ramificación del cáncer en 2014, que además se encontraría en una fase de metástasis en un nódulo linfático.
Según la demanda presentada por sus defensores legales, Doherty necesitaría quimioterapia y someterse a una mastectomía para parar el avance de la enfermedad.
Tanner Mainstain no habría pagado el seguro de la actriz desde noviembre de 2013, dejándola sin cobertura al año siguiente.
Prue de 'Embrujadas'