El ex de Sofía Vergara le acusa de patearle y pegarle

Sofia Vergara y Nick Loebmediaset.es

.

"Vergara abusaba mental, emocional y físicamente en muchas ocasiones de Loeb". El exnovio de la protagonista colombiana de Modern family parece dispuesto a no dejar ningún cabo suelto en su relación que no resuelvan los tribunales. Tras la demanda de paternidad sobre los embriones que dejó congelada la pareja antes de romper, ahora acude al juez para acusar a Sofía Vergara de maltratadora física y psicológica.
Mientras, ella ya prepara su boda con el también actor Joe Manganiello para el 22 de noviembre en West Palm Beach (Florida).
InTouch es quien revela los documentos de la demanda de Nick Loeb, en los que refiere un episodio en noviembre de 2013, cuando la actriz "empezó a reñirle violentamente".
Tal y como explica InTouch, los rifirrafes fueron fruto de la disputa que mantienen por el mantenimiento de dos embriones, que supuestamente -siempre según la versión de Loeb- Vergara quería destruir.
"Vergara abusaba mental, emocional y físicamente en muchas ocasiones de Loeb", se puede leer en estos documentos. "Ella abusó físicamente de él en cuatro ocasiones: le pegó en la cara en dos ocasiones, le dio patadas y le tiró un móvil a la cabeza", añaden estos escritos.
InTouch también refleja los insultos de la colombiana al hombre que alguna vez amó: "Habitualmente abusba de él llamándole perdedor, inútil y otros calificativos degradantes", se puede leer en la revista.
Los representantes de Sofía Vergara han desmentido a Loeb: "¿Que pelearon? Sí, un montón, y por eso rompieron".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.