Sofia Vergara quiere garantías de que su ex dejará en paz los embriones

Sofía Vergara y su exnovio, Nick Loebmediaset.es

.

Sofía Vergara quiere acabar para siempre con los intentos de su exnovio Nick Loeb de controlar los embriones que ambos decidieron congelar para compartir una paternidad que, tras el matrimonio de la colombiana con Joe Manganiello, no es viable.
Los abogados de la actriz de televisión mejor pagada del mundo, con 43 millones de dólares anuales de ingresos (38,3 millones de euros), han presentado una serie de documentos en sede judicial para que se bloqueen oficialmente las intenciones del empresario de hacer uso de los embriones sin su consentimiento, según adelanta TMZ.
La estrella de Modern family asegura que su anterior pareja renunció voluntariamente en diciembre a seguir manteniendo la dura pugna judicial en la que llevan enfrascados desde 2014. Sin embargo, tiene claras sospechas de las intenciones de su antiguo novio de reavivar el conflicto, lo que para sus defensores es una pérdida de tiempo.
De acuerdo con los documentos presentados al juez, Nick Loeb firmó un contrato sobre los embriones congelados que dejaba bien claros sus derechos, como que no puede llevarlos a término sin un acuerdo mutuo por ambas partes.
Según el portal, la intérprete de 44 años buscaría una compensación económica además de la sentencia definitiva del juzgado.