Sonia Monroy: "Anna Allen se ha subido a mi carro"

Sonia Monroy en los Oscarmediaset.es

.

"Anna Allen se ha subido a mi carro". Sonia Monroy, que se procuró su segundo de gloria envolviéndose en la bandera española para desfilar por la alfombra roja de los Oscar 2015, ha visto cómo una actriz secundaria le robaba protagonismo.
Monroy ya dio explicaciones de su farsa en Sálvame Deluxe. Paseó por la red carpet del Kodak Theatre, sí, pero el día anterior a que lo hicieran las estrellas de Hollywood. Lo hizo pertrechada con un corpiño muy sugerente y una bandera de España a modo de falda.
"Todo estaba planeado para crear polémica. Tiene más repercusión que te echen que que te inviten a los Oscar. Creé este look porque sabía que me iban a echar", confesó en el Deluxe, de Telecinco. "¡Para que luego duden de mi inteligencia!", apostilló.
En Espejo público, de Antena 3, ha continuado con el relato de su hazaña, que insiste que fue minuciosamente pensada: "Entré camuflada y sabía que me iban a expulsar por llevar la bandera".
"Quería ser trending topic mundial", reconoce.
Lo que no parece sentarle nada bien a Sonia Monroy es que alguien pretenda compararla con Anna Allen, la otra española que fingió haber asistido a los Oscar 2015, pero en este caso tirando de Photoshop.
"A diferencia de esta chica, yo sí estuve en la red carpet, no puse mi cara en el cuerpo de nadie", se ha defendido Monroy.