Las Spice Girls, en pie de guerra contra Victoria Beckham

Victoria Beckham en 'Carpool karaoke', con James Cordenmediaset.es

.

Victoria Beckham se ha metido de lleno en una campaña de relaciones públicas. Aun a costa de enfadar a sus antiguas compañeras en las Spice Girls.
La esposa del exfutbolista del Real Madrid ha visitado a su compatriota James Corden en el Late late show de la estadounidense CBS y se ha subido al coche del cómico para cantar en la sección Carpool karaoke.
Entre otros temas, ha retomado los que la hicieron famosa con las Spice Girl. Algo que ha enfadado a su colega Mel B, que no entiende el cambio de opinión de su antigua amiga, que en los últimos años ha evitado recordar esa etapa de su pasado y que rechazó una reunión de la banda para celebrar su 20º aniversario.
Solo hizo una excepción para actuar en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
"No me parece bien que utilice nuestra música para impulsar su perfil", se ha quejado la exjurado de Factor X en unas declaraciones que recoge el diario The Sun.
Victoria Beckham usa la música y también un sentido del humor del que no abusa habitualmente, y que explota en su reaparición junto a Corden.
"La pregunta que me hacen todo el tiempo es: '¿Por qué no sonríes?'. La gente piensa que soy tan miserable... No se atreven a acercarse a mí porque piensan que soy una especie de reina de hielo", confiesa.
Como se puede ver en la promoción del programa, la también diseñadora explota su faceta más divertida en una parodia de Mannequin, la comedia que en 1987 protagonizaron Andrew McCarthy y Kim Cattrall.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.