Tamara Gorro 'ficha' por el Valencia CF

Tamara Gorro y Ezequiel Garaymediaset.es

.

Tamara Gorro vuelve a hacer las maletas, ahora rumbo al Mediterráneo español. La presentadora y colaboradora de televisión se muda a la capital del Turia tras el fichaje de su marido, el futbolista Ezequiel Garay, por el Valencia CF.
El argentino, ex del Real Madrid de 29 años, se ha incorporado a los entrenamientos del equipo ché el jueves 1 de septiembre, procedente del Zenit de San Petersburgo.
El matrimonio, junto con su hija Shaila, pasará al menos cuatro años en la capital valenciana ya que el contrato que ha firmado Garay es por cuatro temporadas.
La extronista de Mujeres y hombres y viceversa (Telecinco) no ha tardado en demostrar una vez más que es la mayor fan de su marido, con el que recientemente ha celebrado seis años como pareja. Unas horas después del fichaje subía un vídeo a su Snapchat en el que lo celebraba orgullosa.
Y poco después ya posaba a las puertas del estadio del equipo que entrena Pako Ayestarán, con Shaila en su carrito: "¡Valencianos, España, familia virtual!
Celebro con vosotros mi gran felicidad, viviré en ese lugar que tanto me gustó siempre y su gente me encanta, VALENCIA. Gracias por tantos mensajes de cariño, OS AMO! Y por supuesto felicidades a ti mi vida @ezequielgaray24 todo lo mejor lo mereces y una vez más la vida te da una linda recompensa. Valencianos, AMUNT VALENCIA. ¡Ole, ole y ole! @valenciacf".
La feliz familia está viviendo uno de sus mejores momentos, y es que no solo tienen que celebrar el éxito profesional del exjugador del Real Madrid, sino que además el matrimonio se derrite con su pequeña Shaila, que está cerca de cumplir su primer año de vida. La hija de la pareja ya está aprendiendo a dar sus primeros pasos, tal y como la tertuliana ha presumido en su perfil de Instagram.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.