Tom Neuwirth quiere acabar con Conchita Wurst: "Debo matarla"

Conchita Wurstmediaset.es

.

Tom Neuwirth, el artista que se esconde detrás de la eurovisiva Conchita Wurst, quiere "matar" al personaje que le lanzó al estrellato tras ganar el Festival de Eurovisión en 2014, informó hoy la prensa austríaca.
Los diarios se hacen eco de una entrevista concedida al diario alemán Die Welt en la que Neuwirth afirma: "Debo matarla. Tengo la sensación de que quiero crear un nuevo personaje".
La mujer barbuda ganó Eurovisión 2014 con Rise like a phoenix, representando a Austria. Fue la primera vez en que un travesti ganaba el concurso.
Venció en Copenhague (Dinamarca), donde hizo muy buenas migas con Ruth Lorenzo, la representante de TVE ese año en el certamen. La murciana quedó décima con su Dancing in the rain.
Antes de matar a Conchita, Neuwirth, de 28 años, lanzará un nuevo disco.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.