Tori Spelling, embarazada de su quinto hijo en el peor momento

Tori Spelling familiamediaset.es

.

Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, algo que ha debido pensar Tori Spelling, que acaba de anunciar la llegada su quinto hijo junto a su esposo, Dean McDermott. "Fue una sorpresa, pero siempre quisimos tener una gran familia. Estoy muy emocionada", dijo la actriz de 43 años a la revista People.
"Este bebé llegará en el mejor momento. Nada es perfecto, pero estoy locamente enamorada de mi esposo y de mis hijos", subrayó la estrella televisiva, sobre la que pesa un embargo por el impago de 38.000 dólares (35.000 euros) a American Express.
Desde hace semanas se viene especulando sobre los posibles problemas financieros que atraviesa la pareja, a la que estaría ayudando la madre de la actriz, Candy Spelling, encargada de afrontar los gastos de la casa de su hija, de la escuela de sus nietos (Liam, Stella, Hattie y Finn) y de su comida. Ahora que sus cuatro vástagos están escolarizados, el matrimonio volverá a los pañales, biberones y noches en vela.
La pareja, junto a sus cuatro hijos, protagoniza una entrevista para People, exclusiva que a buen seguro saneará sus cuentas bancarias. La que fuera protagonista de Sensación de vivir -y hija del multimillonario productor de la misma- aseguró recientemente estar trabajando duro para reconducir la situación y enseñar a sus hijos el esfuerzo de ganarse las cosas por sí mismos.
Es algo que ella conoció de adulta, cuando su padre, el magnate Aaron Spelling, de quien había dependido económicamente toda su vida, falleció en 2006. Éste le dejó una herencia de 800.000 dólares (720.000 euros), una cifra ridícula frente al patrimonio multimillonario que el productor televisivo le dio a su viuda.