Lamar Odom: "Las drogas mataron mi carrera y mi impulso sexual"

Lamar Odommediaset.es

.

Lamar Odom ha repasado en US Weekly sus problemas con el consumo de drogas, ha confesado que mintió a su esposa Khloé Kardashian y ha recordado el día que estuvo a punto de perder la vida en un burdel de Las Vegas en la más desgarradora y sincera de las entrevistas que ha concedido tras superar el proceso de rehabilitación al que se sometió a finales de 2016.
El exbaloncestista de 37 años habla muy claro sobre los problemas que le llevaron a precipitar su salida del mundo del deporte profesional y que echaron por tierra su matrimonio con la celebridad televisiva.
La exestrella de la NBA revela al medio estadounidense haber ocultado a su exmujer sus problemas con las drogas, hasta que dos años antes de la separación la empresaria le pilló in fraganti.
"(Khloé) Estaba muy decepcionada. Igual que yo. Lo triste de todo esto es que no sé si me decepcionó el hecho de estar drogándome o que ella me pillara. Ella supo que consumía cocaína después de aquello. Era mi droga favorita. No voy a decir que lo aceptó, porque esa palabra sería equivocada. Lo toleró sería una expresión más idónea", admitió el exjugador de Los Angeles Lakers.
Asimismo, el exjugador de baloncesto aseguró que fueron las drogas las que acabaron con su matrimonio y con su carrera deportiva. "Mi vida giraba alrededor del consumo de drogas en aquel momento. Probablemente aquello ayudó a precipitar mi carrera porque las drogas acabaron con mis ganas de querer entrenar y poder estar en forma. Mató eso y mi impulso sexual. Solo puedes f..... cuando tomas cocaína", desveló.
Odom comentó que su participación en televisión le hizo un hombre más popular, sobre todo entre aquellos que desconocían que militaba en un equipo de la NBA. "Si hay una cosa que lamento profundamente de cuando estaba casado es que tuve distintos asuntos con diversas mujeres. No debí hacerlo. Ojalá hubiera guardado mi p.... en mis pantalones", se lamentó el exdeportista.
Lamar Odom también recordó el día en que estuvo a punto de perder la vida en un burdel de Las Vegas. "Estaba en casa solo. Aburrido. Quise salir y pasar un buen rato. Recuerdo acostarme en la cama, dos mujeres estaban ahí y me quedé dormido. Eso es todo. Cuando desperté cuatro días después, estaba tratando de sacar los tubos de mi boca", recordó el ala-pívot.
Lamar Odom con su exesposa, Khloé Kardashian
Además, aseguró sentirse sorprendido cuando la primera persona que vio a su lado fue la hermana de Kim, de la que entonces ya estaba separado. "Definitivamente fue un momento de alivio. Ni siquiera sabía lo que acababa de pasar. Quiero decir, soy un tipo grande y fuerte que ha llegado a lo más alto haciendo lo que ama. Y no podía hablar ni caminar. Ella fue lo primero que vi", admitió. "Ella desempeñó un papel muy importante ayudándome a recuperar la memoria. Traía fotos de mi madre y de mi abuela", continuó.
Para finalizar, Odom destacó el papel que jugó el ultimátum que le hizo su hija antes de entrar en un centro de rehabilitación a finales de 2016. "Buscas ayuda o no hablaré contigo", le amenazó su primogénita, Destiny, fruto de su unión con Liza Morales.
Lamar Odom afirma que este último ingreso lo realizó de manera completa y tomándoselo muy en serio. Aprendí sobre la adicción y que es una enfermedad del cerebro. Las decisiones que tomamos cuando nuestro cerebro está enfermo son involuntarias. Así que era importante que cambiara de vida. Mis hijos estaban muy asustados de que su padre no estuviera aquí", sentenció.