Úrsula Corberó vuelve a sonreir con el hijo de Ricardo Darín

Úrsula Corberómediaset.es

.

¡Año nuevo, amor nuevo! Tras rompercon el modelo y actor Andrés Velencoso, el corazón de Úrsula Corberó. Esta vez, con un compañero de trabajo. Se trata de Chino Darín, de 27 años, argentino e hijo del protagonista de Truman.
Corberó y Darín comparten el rodaja de la serie de Antena 3 La embajada. Y, según la exclusiva que prepara la revista Cuore, la nueva pareja ha pasado de lo profesional a lo personal.
Ya avisó recientemente, preguntada por su estado de ánimo tras romper con Velencoso, según se publicó, porque le pilló en una discoteca de Madrid junto a otra chica.
"No me voy a morir ni se acaba mi vida", dijo.
Mientras el modelo ha empezado una etapa con base en Londres, Corberó sigue con sus proyectos en España. Y en La embajada ha conocido a Darín, que por primera vez trabaja en una serie española.
Además, la actriz ha protagonizado un reportaje en la revista Elle junto a su buena amiga Miriam Giovanelli, que también trabaja en una serie de Antena 3. En su caso, en Vis a vis.
"Nos conocimos hace nueve años en Física o química, donde Miriam estuvo algún tiempo. Pero donde realmente hicimos buenas migas fue este verano en Cádiz, porque tenemos un amigo en común que se nos llevó a una casa muy mona y ahí nos conocimos y nos hemos vuelto inseparables", afirmaba para la revista.
"Compartimos valores comunes, sobre todo de cara a la amistad, que es la fidelidad o el respeto", asegura Giovanelli.