Úrsula Corberó se desdice: no hubo orgías en 'Física o química'

Úrsula Corberómediaset.es

.

Úrsula Corberó ha tenido que salir a matizar, tras el recuelo causado por unas declaraciones suyas, recuperadas por un internauta, en las que la actriz de La embajada (Antena 3) recordaba lo bien que se lo pasó el reparto de Física o química (entre 2008 y 2011 en Antena 3) en su tiempo libre.
"Mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa [...] Había mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", aseguraban las supuestas declaraciones de Úrsula.
Ahora, la protagonista de La embajada (Antena 3) asegura: "Me gustaría aclararlo porque parece que está causando problemas a nivel interno del elenco. Solo decir que esas palabras han sido totalmente malinterpretadas, por la mañana había unas declaraciones y por la noche ya había unas palabras que nunca habían salido de mi boca y nunca saldrán porque no son ciertas", declaraba la actriz dolida por la información que se ha publicado.
"Yo guardo un recuerdo increíble de la serie, fue una de las etapas más felices de mi vida y me sabe fatal que se haya malinterpretado esto así, porque no hubo nunca orgías y Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones. Vamos a reírnos un poco de todo esto, vamos a intentar reírnos un poco de la vida, vamos a intentar sacarle hierro y ya está", ha señalado la que fuera protagonista de Anclados, la comedia que emitió Telecinco.
Javier Calvo, compañero de la serie, respondía en Twitter a esta polémica: "Chiquis: no hubo orgías en Foq. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos pero no a la vez!", aclaraba el que ahora es director La llamada.
"No me vestía de botones (ojalá) y sólo nos fuimos de casa rural dos veces. A ver si en el siguiente proyecto pillo la orgía y os la cuento. Y adoro a @ursulolita porque me parece la más divertida, natural, valiente y carismática.", añadía en su cuenta personal, intentando quitar hierro al asunto.
Angy, que actualmente participa con su hermana en el programa Levánte all star, que emite Telecinco los sábados por la noche, se mostraba más molesta: "En FOQ trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco".