Úrsula Corberó se rompe el pie en 'La embajada'

Úrsula Corberómediaset.es

.

Úrsula Corbéro ha tenido mala pata. La actriz de La embajada (Antena 3) se ha roto el quinto metatarsiano, un hueso que se localiza en el borde externo del pie. Según la revista ¡Hola! el incidente se ha producido mientras grababa la serie que protagoniza junto a Belén Rueda y a su novio, Chino Darín. Esta fractura ha obligado a la joven a acudir al hospital, donde le han escayolado la pierna derecha para facilitar su recuperación. 
Ha sido la propia actriz la que ha hecho público su accidente a través de las redes sociales. Corberó ha subido una foto a Instagram con cara de pena. Junto a la imagen escribe: "Girls just wanna... 😢 #MalditaLisiada #MeHeRotoElQuintoMetatarsiano". 
Asimismo, y a pesar de lo aparatoso de las consecuencias, la catalana también tiene un hueco para el humor. "#BuenTiempoParaEscayolita 😊🔫", afirma en su post, en el que también ha añadido unas lágrimas artificiales para dramatizar su situación. 
Sus fans le han deseado a través de las redes una pronta recuperación y han compartido su propia experiencia, como que lo peor "no es el calor ni las muletas" sino "el picor".
La actriz ha confirmado esta incómoda situación que está viviendo añadiendo al comentario: "¡Es horroroso!".

Girls just wanna... 😢 #MalditaLisiada #MeHeRotoElQuintoMetatarsiano #BuenTiempoParaEscayolita 😊🔫

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el