'The show must go on': Vanessa Hudgens actúa en 'Grease' tras morir su padre

Vanessa Hudgens como 'Rizzo' en 'Grease Live'mediaset.es

.

Unas horas antes anunció  a través de las redes sociales el fallecimiento de su padre. Y, a pesar del dolor, the show must go on. Se transformó en Betty Rizzo e hizo su trabajo. Vanessa Hudgens participó, como estaba previsto, en el especial musical Grease live! de la cadena Fox, emitido en Estados Unidos el domingo 31 de enero. La actriz de 27 años, que se dio a conocer en High school musical, quiso dedicar el espectáculo a su padre, Greg, fallecido el sábado 30.
Tuit Vanessa Hudgens fallecimiento de su padre
Así lo adelantó en las redes sociales: “Me duele anunciar que anoche falleció mi padre. Greg tenía una cáncer en fase cuatro. Gracias a todos los que le tuvieron en sus oraciones”. A continuación confirmó que actuaría: "Hoy (domingo) haré el espectáculo en su honor".
La crítica ha sido unánime al valorar el trabajo de la joven estrella musical (especialmente alabada su interpretación del tema There are worse things I could do), y sus fans se han volcado en las felicitaciones y las muestras de apoyo.
"Vi Grease de pequeña. Siento que siempre ha sido una parte de mi vida", explicó Vanessa Hudgens unos días antes en el programa de Jimmy Kimmel. "Me se todas las canciones. Es una de esas comedias musicales por las que no pasa el tiempo, porque es muy divertida. Se siente como una gran fiesta y tienes la oportunidad de formar parte de ella. Cuando recibí la llamada porque estaban interesados en que yo interpretara a Rizzo, les dije: '¿En serio?'. Porque yo siempre pensaba en mí como Sandy", recordó.
"Es una oportunidad increíble para interpretar un personaje tan fuerte y una figura de mujer tan increíble", añadió Hudgens.
Vanessa Hudgens y su padre
El espectáculo emitido por Fox rendía homenaje al musical Grease, que primero cosechó gran éxito en los teatros y después repitió la hazaña al estrenarse como película en 1978. Grease live!, emitido en directo con una duración de tres horas, repasó el encuentro romántico entre los adolescentes Sandy y Danny, interpretados por Julianne Hough y Aaron Tveit en los papeles que en el cine popularizaron Olivia Newton-John y John Travolta. A Hudgens le correspondió el personaje de la aparentemente cínica e insensible Rizzo, que en el largometraje interpretó Stockard Channing.
La primera vez que Vanessa Hudgens habló de la enfermedad de su padre fue en su discurso de agradecimiento al ser elegida artista revelación en los Premios de la Danza, celebrados en agosto de 2015.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.