Jesús Quintero, ileso tras volcar su Hummer

Jesús Quintero. Accidente en Huelvamediaset.es

.

El periodista Jesús Quintero ha sufrido el miércoles 22 de junio un accidente al salirse de la vía el Hummer rojo adornado con pegatinas de flores que conducía por la carretera que une la localidad de Cartaya (Huelva) y El Rompido y dar éste varias vueltas de campana y quedar boca abajo. El periodista ha sido trasladado a un centro de salud, donde se le han realizado una serie de pruebas al sentirse desorientado tras el golpe.
Según ha podido confirmar Europa Press, el accidente se ha producido sobre las 13.45 en la citada carretera.
Quintero -que ha regresado a la primera línea de la actualidad al publicarse unas conversaciones telefónicas en las que demanda ayuda al detenido presidente de Ausbanc, Luis Pineda- ha podido salir del vehículo gateando y por una ventanilla.
Hasta el lugar de los hechos se han traslado efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos y efectivos sanitarios, que han trasladado al periodista onubense al citado centro de salud.
Jesús Quintero. Accidente en Huelva

Tras el accidente, el cantautor sevillano y amigo del periodista Arturo Pareja Obregón, que reside en El Rompido, se trasladó a la zona para hacerse cargo de las pertenencias del presentador de El loco de la colina y Ratones coloraos.