Adriana Abenia da explicaciones sobre su 'libidinosa' foto con un sacerdote

Adriana Abenia en la boda de Álvaro de la Lamamediaset.es

.

Adriana Abenia se ha llegado a poner en contacto con el Arzobispado de Valencia, "para tranquilidad del sacerdote" con el que se fotografió en la boda del locutor de Radioset Álvaro de la Lama.
La reportera de televisión ha explicado en un post en su blog en 20 minutos las circunstancias que llevaron a que publicara en las redes sociales la imagen en la que aparece junto al cura que casó a De la Lama y en la que sostiene una berenjena a modo de micrófono.
"En qué hora, Señor", se lamenta Abenia sobre su idea de publicar la "simpática" foto, a la que acompañó un texto en el que decía: "Yo acabé la noche con el párroco. Curas modernos que se ríen de cualquier cosa. Así debería ser la Iglesia".
Abenia, que se define como "feligresa" y recuerda que "por suerte o por desgracia", estudió con curas y monjas, se pregunta "qué tiene de malo que una persona que dedica su vida a la Iglesia pase un rato agradable con la gente".
El "atractivo" Juan Pons, amigo de los novios, le pidió a Abenia una foto, "foto tal y como había hecho hacía unos segundos con otros invitados, como Carmen Alcayde".
También "fardaba de runner frente al fibrado Antonio Rossi".
Sobre la imagen, recuerda Abenia, "no tardaron en pedirme que retirara la foto debido, al parecer, al enfado del Arzobispado de Valencia, ya que la estampa podía enviar un mensaje equivocado a los fieles".
"Me negué a hacerlo porque significaba aceptar que me había equivocado al subir la 'libidinosa' imagen que para mí era una muestra más de lo bien que lo estábamos pasando todos, sin pretender ofender a nadie y, por supuesto, sin ninguna maldad", declara la reportera.
"Y ahora tengo la sensación de haberme marcado un Pájaro Espino, por aquellos que ven en una foto cachonda una polémica instantánea", añade.