La 'cobra' fue un efecto óptico

Rosanna Zanetti y Chenoamediaset.es

.

Mientras David Bisbal guarda silencio en las redes sociales, su pasado y su presente se dan la mano. Rosanna Zanetti, novia venezolana del cantante almeriense, ha compartido en su cuenta de Snapchat una fotografía con Chenoa -pareja de su ex durante más de tres años y medio, hace ya una década- en el concierto que dieron los concursantes de la primera edición de Operación triunfo en el palau Sant Jordi de Barcelona, el 31 de octubre.
La modelo ha sido testigo en primera fila del reencuentro entre Bisbal y Chenoa y la actuación de ambos al interpretar Escondidos, como hicieron hace 15 años.
Sobre el escenario, él le recordó a la mallorquina el "cariño" que siente por ella, y la triunfita se le ha devuelto confesando lo que quiere a la familia del artista almeriense.
Y tras la actuación y las emociones vividas -acabó llorando a lágrima viva tras cantar junto a sus compañeros el himno de su edición de OT, Mi música es tu voz-, Chenoa se lo ha tomado con humor.
En su cuenta de Twitter ha publicado: "Necesito tiempo para digerir todo esto y creo que estamos todos igual". Acompañaba a este texto un emoticono llorando de risa y una imagen de Bette Davis en Eva al desnudo, en el que la actriz brinda con una copa.
Mientras, va remitiendo el debate nacional en torno a si hubo o no cobra del coach de La voz kids a su ex en un momento de la actuación.
Un vídeo subido por un internauta a Twitter desde otra perspectiva de la que se emitió en TVE demuestra que todo fue cuestión de un efecto óptico que provocó un terremoto en las redes sociales.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.