El reencuentro de 'OT', sin condiciones

Bisbal y Chenoamediaset.es

.

No hay "condiciones" para el reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación triunfo -todos menos Juan Camus, que no ha llegado a un acuerdo con la productora, Gestmusic, ni con la discográfica-. Así lo ha hecho saber Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group, desmintiendo las informaciones que aseguraban que Chenoa habría accedido a volver a cantar Escondidos con David Bisbal a cambio de un trabajo en otro programa realizado por Gestmusic.

Rubira niega asimismo que el cartel que han difundido algunos de estos extriunfitos en las redes sociales sea el póster oficial del concierto que reúne el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona a los concursantes de la primera edición de este talent, que cumple 15 años.

Quien también ha hablado de este reencuentro es Nuria Fergó, que acaba de lanzar el single Bailando bajo la lluvia tras cuatro años sin publicar.

Volviendo la vista atrás década y media, Fergó dice: "Éramos unos niñatos y, aunque todavía me vea como una chiquilla, todo ha cambiado", aunque "la ilusión sigue intacta".

El que sigue a su aire es Juan Camus, que, aunque niega que "busque la polémica", ha vuelto a ser noticia por responder desde las redes sociales a una ironía de Cristina Pedroche -que trabajará con Gestmusic en un nuevo proyecto para Atresmedia- en el programa de La Sexta Zapeando, tras la queja pública del cantante porque Lecturas le olvidó en una lista de extriunfitos.

"Las personas que me quieren me recuerdan, las personas como Cristina Pedroche tienen que pisotear a personas como yo para seguir donde están", escribió en Twitter.

Horas después, en su cuenta de Instagram ampliaba su reflexión. "Nunca me he vendido ni nunca me he ganado la vida hablando de mi vida privada o criticando la vida de los demás. He vivido y vivo de mi trabajo y de mi creatividad", declaraba.

"Si buscara la polémica o los 15 minutos de fama estaría de sarao en sarao en Madrid y viviendo en España. Pero, afortunadamente, no busco eso ni tampoco es lo que me llena ni profesional ni personalmente", proseguía.