No hay cuernos en 'The big bang theory'

Penny y Leonardmediaset.es

.

Ni Johnny Galecki ni terceras personas son las responsables de la ruptura de Kaley Cuoco y Ryan Sweeting. La protagonista de The big bang theory (Penny) ha recurrido a las redes sociales para aclarar que la magnífica amistad que mantiene con su compañero de rodaje en la comedia (Leonard), con el que mantuvo una relación durante dos años, nada tiene que ver con su fracaso matrimonial.
"Lamento decepcionaros, pero aquí no hay romances secretos o destructores de hogares. Johnny Galecki y yo solo somos grandes amigos", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos en blanco y negro.
El intérprete del personaje Leonard hizo lo mismo en su perfil compartiendo la misma imagen con el siguiente mensaje: "No hay escándalos, destructores de hogares, embarazos, ni nada por el estilo. Solo una profunda amistad", escribía el comediante y productor de 40 años.
Hay medios que apuntan a otras razones como detonantes del punto y final al matrimonio. Según US Weekly, la intérprete de 29 años se habría visto obligada a poner fin a estos dos años de vida en común por la adicción de su pareja a los calmantes. El tenista habría abusado del consumo de estas pastillas desde que fue operado de la espalda el año pasado.
Kaley Cuoco y Johnny Galecki
El deportista de 28 años, que llegó a estar en el puesto 64 del ránking ATP de tenistas profesionales, contaba ya con un largo historial de abuso de píldoras.
Kaley Cuoco y Ryan Sweeting
En el año 2006 fue arrestado por conducir intoxicado y en posesión de algunas sustancias ilegales. "Kaley dijo a sus amigos que los doctores le prescribieron algo que él había consumido en exceso. Ahí fue cuando tuvo una recaída", dijo una fuente cercana a la actriz de televisión mejor pagada del mundo.