Adrián Lastra advierte a los vándalos: "Cuidado, que el mundo es muy pequeño"

Adrián Lastra en la presentación de la serie 'Velvet colección'mediaset.es

.

El actor madrileño Adrián Lastra ha compartido un vídeo en su cuenta social de Instagram en el que denuncia a las personas que se dedican a rayar coches. El actor que interpreta a Pedro Infantes en Velvet, y que se queda en la secuela de la serie de Antena 3 que produce Movistar+, ha sorprendido a sus seguidores con una grabación en un tono muy distinto al del humor con el que normalmente se maneja.
El título del vídeo que ha compartido en su cuenta personal de Instagram, "Ya está bien", advierten de la hartura del actor.
Mirando a cámara, ha denunciado a la gente que se dedica a rayar coches y a romper retrovisores de coches ajenos.
El vídeo comienza así: "No suelo enviar este tipo de vídeos y, de hecho, he borrado uno anterior porque hablaba mal. Voy a ser muy claro, a la gente que raya los coches o rompe los retrovisores, dejad de hacerlo". A continuación, ha enfocado el desperfecto de un coche y ha continuado con su alegato: "Un día os van a pillar y no va a ser bueno".
El vallecano ha querido advertir a las personas que se dedican a cometer este tipo de vandalismo que si siguen por ese camino van a acabar mal porque les van a pillar.
"Pero no solo os va a pillar el dueño del coche, sino también la policía. Vais a acabar mal...".
Y ha concluido con la siguiente petición: "Os lo pido por favor y con toda mi buena fe. Ya está bien. Porque hay gente que ya empieza a estar un poco cabreada". "Cuidado, que el mundo es muy pequeño y el karma es muy bueno", concluye.

Ya está bien...

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

External MDSEXT20150514_0247
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.