Michael Jace, policía en 'The Shield', confiesa el asesinato de su esposa

Michael Jacemediaset.es

.

El actor estadounidense Michael Jace ha sido detenido por haber asesinado a su esposa, April, este lunes en Hyde Park, en Los Ángeles, (EEUU). Fuentes policiales han indicado que Jace llamó a la Policía alrededor de las 20.30 del lunes para informar de que habían disparado a su esposa y que había sido él quien había apretado el gatillo. "He disparado a mi esposa", confesó.
Los vecinos de Jace señalaron que escucharon disparos que provenían de su casa y, poco después, el supuesto autor del crimen hizo la llamada, según publica TMZ.
Varias fuentes aseguraron que el actor se mantuvo al teléfono, tal y como le pidieron, hasta que llegó la Policía al lugar de los hechos y encontró a su esposa muerta. Al parecer, Jace se encontraba solo en casa y, poco después de que su mujer e hijos llegaran, disparó sobre ella.
Fuentes judiciales señalaron que los dos hijos de Jace fueron testigos del suceso y, tras pasar por la comisaría, fueron llevados a la casa de un familiar.
Michael Jace, conocido como el detective Lowe de la serie The Shield, ya se encuentra bajo custodia. Popular por sus apariciones en Forrest Gump o El planeta de los simios, interpretó a su último personaje fijo en Southland. April Jace era su segunda esposa, tras su matrimonio con Jennifer Bitterman.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.