Lo de Álex González con su entrenadora no es “nada serio”

Alex González y su entrenadoramediaset.es

.

Hasta el propio Álex González se toma a broma la relación. "Vaya, acabo de leer que estoy enamorado... Si va a haber casamiento, avísenme, por favor, no querría llegar tarde a mi propia boda. Gracias", ha ironizado el protagonista de El Príncipe (Telecinco) en Twitter tras la publicación de unas fotografías en las que aparece besándose en un coche con su entrenadora personal, Amaya Méndez.
Tweet Alex González

Un desmentido en el que insiste la hermana de González, Churi, vocalista de la banda musical El mundo de Murphy.
En el photocall del preestreno de la nueva película de Jennifer Connelly, No llores, vuela, la cantante –a la que el actor aún no ha presentado a su supuesta novia- declaró: "Te puedes besar con quien te de la gana, pero no creo que sea nada serio".
"Siempre le están cogiendo, pero bueno, lo de siempre, no me preocupa".
Desde que hace dos años acabó su relación con Adriana Ugarte, no han sido pocos los idilios que se le han adjudicado al agente Morey de El Príncipe. Entre ellos, uno con su compañera de rodaje -y de tramas- Hiba Abouk, desmentido rápidamente con la fuerza de los hechos.
La última chica con quien se le ha relacionado antes de la entrenadora ha sido con Alyson Eckmann, excolaboradora de Hable con ellas, también en Telecinco.
Ésta también ponía ayer las cosas en su sitio. "Es mi amigo, y todo el mundo tiene amigos", señaló. Y en todas las categorías posibles, González no es "amigo de quedar y hacer cosas guays".