La Montaña de 'Juego de tronos' amenaza a Cristiano Ronaldo: "Te aplastaré la cabeza"

La Montaña de 'Juego de tronos'mediaset.es

.

La Montaña de Juego de tronos ha amenazado de muerte a Cristiano Ronaldo. Con motivo del partido de fútbol de la Eurocopa 2016 que enfrentará a los equipos de Portugal e Islandia el 14 de junio, el actor Hafthor Björnsson, que encarna al poderoso guerrero en la ficción de HBO, ha querido lanzar una advertencia a la estrella de la selección lusa y delantero del Real Madrid.
En un vídeo, Björnsson -que ostenga el título del Hombre más fuerte de Europa y tercero del mundo- avisa a Ronaldo de que, si se atreve a marcarle un gol a la Islandia de sus amores, no parará hasta dar con él y aplastarle la cabeza como ya hizo en Juego de tronos con La víbora roja.
Éste es el mensaje que, mientras exhibe todo su poderío entrenando en el gimnasio, el coloso islandés ha lanzado al astro portugués: "Hola, soy Hafthor Björnsson, La Montaña de Juego de tronos y tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que vais a jugar contra Islandia en el primer partido (de la Eurocopa). Si te atreves a marcar un gol a mi equipo, te encontraré y te aplastaré la cabeza como hice con La víbora roja".
Björnssonn se refiere al ya legendario duelo que su personaje en Juego de tronos, Gregor Clegane, mantuvo con el príncipe Oberyn Martell, La víbora roja, un personaje al que dio vida Pedro Pascal. En aquella ocasión (¡ojo, spoiler!), la Montaña y La víbora roja se enfrentaron en un juicio por combate para dilucidar la culpabilidad de Tyrion Lannister, acusado de asesinar a su sobrino y rey, Joffrey Baratheon.
Un duelo que terminó con La Montaña aplastando con sus propias manos el cráneo de Martell en una de las muertes más brutales de la ficción de HBO. Pero la victoria le salió cara al sanguinario caballero Gregor Clegane, ya que La víbora roja le hirió y le infectó con un veneno que le dejó al borde de la muerte.
Únicamente las oscuras artes del pérfido Qyburn pudieron salvarle de las garras de una muerte segura. Ahora, convertido en una suerte de colosal zombi, sigue siendo un guerrero temible, pero carente de toda voluntad, al servicio, de nuevo, de los Lannister.