Jeremy Miller, de 'Los problemas crecen': "Comencé a beber a los cuatro años"

Jeremy Miller- Los problemas crecenmediaset.es

Los problemas de dependencia al alcohol es algo recurrente en Hollywood, pero afortunadamente, que éstos comiencen en la infancia es una desgracia excepcional. La última víctima conocida es Jeremy Miller, que interpretó a Ben Seaver, el hijo pequeño de la familia, en las serie de los 80 Los problemas crecen.

Miller se lo ha contado en una entrevista a Oprah Winfrey, 24 años después del final de la comedia, y cuando ha llegado los 39 años: "Comencé a beber a los cuatro años", confesó Miller.

"Mis abuelos solían hacer fiestas en casa y yo corría después de que éstas terminaran para acabar con todas las cervezas que quedaban abiertas y a medio terminar".

Tras estas palabras, aclaró a la presentadora que el verdadero problema quizas empezó con 12 años: "Me emborraché por primera vez a esa edad. Quizá fue ahí cuando comencé a ser alcohólico", continuó diciendo, para añadir que, en la actualidad sigue luchando contra esta enfermedad: "Siempre he notado que había algo en mí que me hacía beber. No sé si es algo genético, mental o como quieras llamarlo, pero nunca encontraba el botón de apagar en mi adicción".

Jeremy Miller dio a conocer también el suceso más traumático al que ha debido enfrentarse por culpa de su adicción: "Entendí que había tocado fondo cuando me desperté en mi habitación con el cuarto totalmente a oscuras, sin saber qué había hecho ni dónde estaba, con mi novia sentada en un extremo de la cama y molesta, una vez más, conmigo", cuenta.

Jeremy Miller- Los problemas crecen

"No sabía ni qué decirle. Si me hubiera contado que había matado a cuatro personas por la noche y que las tenía en el coche, no hubiera podido negarlo. No recordaba nada de lo que había hecho".

"A veces pienso que menos mal que en aquella época no tenía una pistola en mi poder; no sé qué habría pasado entonces", concluyó.

Jeremy Miller- Los problemas crecen