Dustin Diamond viola la libertad condicional

Salvados por la campanamediaset.es

.

El actor Dustin Diamond fue arrestado el miércoles 25 de mayo por violar la libertad condicional. El protagonista de Salvados por la campana fue retenido por las autoridades en Port Washington (Wisconsin), según adelantaba el portal E! News. El intérprete, de 39 años, fue fichado en la cárcel del condado de Ozaukee.
La estrella televisiva de los 90 fue puesto en libertad el pasado mes de abril tras cumplir tres meses entre rejas por apuñalar a un hombre durante una pelea en un bar en el año 2014.
Hace apenas unos días aparecía en el programa de su compañero en televisión Mario Lopez, y le concedió una entrevista en la que se mostraba arrepentido por todo lo sucedido en el Grand Avenue Saloon en la Navidad de 2014.
"La cárcel es bastante desalentadora, da miedo entrar en ese ambiente", decía el intérprete del personaje de Screech en su primera entrevista tras su salida de la cárcel.
Este incidente podría ponerle en un serio aprieto, teniendo en cuenta que acababa de empezar a cumplir la condena de 15 meses de libertad restringida.