Los Alcántara pasan página tras la polémica por el despido de Pilar Punzano

Pilar Punzano e Imanol Ariasmediaset.es

.

Los Alcántara dan por zanjado el lío familiar que se generó con la salida de Pilar Punzano. El equipo de Cuéntame cómo pasó presentó en Madrid la 17ª temporada de la ficción de La 1 en el marco del certamen MIM Series , que se celebra en la Cineteca de Madrid, y era ineludible preguntar por el despido de la actriz -que ha abierto la puerta al regreso de Irene Visedo, su predecesora en el papel de Inés, la hija mayor-. Como respuesta, gestos y palabras conciliadores.
Así, preguntado al respecto Imanol Arias, patriarca de la familia, contestó: "Ya no siento necesidad de hablar de eso, dije lo que tenía que decir, que era perdón, en todo caso, y no vivo eso como una polémica. Estoy muy tranquilo, se me ha olvidado, no es tiempo de quedarse en las cosas, se me ha olvidado. Hay que vivir para adelante, desear lo mejor a las personas porque has trabajado muchísimo tiempo con ellos y les deseo lo mejor".
Ante el regreso de la pródiga Visedo, su padre apuntó: "Igual que los hijos crecen, la vuelta de Irene es una alegría. Irene es muy Cuéntame, una actriz que queremos muchísimo, le tengo cariño. Es una persona muy inteligente que ha aprendido mucho".
Ella le devolvió las buenas palabras, en especial corrigiendo a ciertas insinuaciones de Punzano ("tienes la lengua tan larga como las manos, ex padre", escribió en las redes sociales): "Según mi experiencia con Imanol, la que le llena de besos soy yo. Para mi, Imanol es como un padre, le quiero mucho y tengo mucha confianza con él".
Los Alcántara (Cuéntame)

Sobre Punzano, opinó: "No me siento en contra, simplemente siento un desacuerdo, pero no es una historia de estar en contra. Simplemente las acusaciones que ha hecho no las comparto y me siento en desacuerdo y no va más allá".
Cuéntame

También posó en el photocall del MIM Pablo Rivero, que también sale de la serie esta temporada, aunque en su caso voluntariamente. Preguntado por si la polémica con Punzano, que ha demandado a la productora, podría afectar a la serie, respondió: "No sé hasta qué punto. Probablemente, la imagen de la serie para determinadas personas habrá afectado; el producto no, salvo a los que le gustara mucho Pilar, aunque también gusta Irene. A nivel personal me da pena por Pilar, porque la tengo mucho cariño".
Los Alcántara (Cuéntame)
¿No está de acuerdo con lo que ha dicho? "No es que esté o no de acuerdo, hablo en general. Pilar es compañera, la quiero un montón, hemos trabajado juntos y me gustaría compartir esto con ella, que tiene parte del trabajo de Cuéntame".