Pablo Rivero, sobre su 'novia' Anna Allen: "Esta profesión es muy cruel"

Pablo Riveromediaset.es

Pablo Rivero vivió una apasionada historia de amor con Anna Allen. Al menos, en el terreno en el que mejor se maneja la actriz, el de la ficción. Toni, el personaje que interpreta Rivero en Cuéntame cómo pasó, se enamoró de la chica a la que encarnaba Allen, que estos días es más popular que en su vida, aunque no por su profesión, sino por la carrera que se había inventado y de la que presumía en las redes sociales. "Yo a Anna hace años que no la veo, solo digo que esta profesión es muy cruel y muy difícil", apuntaba el actor al ser preguntado por ella en la entrega de los premios de la revista Fotogramas.

En la misma gala, los periodistas pudieron preguntar a otra de las actrices del reparto de la serie nostálgica de La 1, Irene Visedo: "Trato de comprender, sobre todo me preocupa más que ella esté bien", confesaba.

Asimismo, pide paciencia: "Todo el mundo merece la oportunidad de expresarse para responder a vuestras preguntas que espero que lo haga, y si no lo hace habrá que respetarla también".

"Me da pena por ella, es muy duro todo lo que está pasando, me da pena todo", se lamentaba Macarena Gómez.

Antonio Resines

El nuevo -y provisional- presidente de la Academia de Cine española, Antonio Resines, pese a no conocer a Allen, respondía a las preguntas de la prensa: "Es una broma supongo, no voy a decir lo que pienso porque diría que está zumbada, pero luego me van a acusar de que soy poco diplomático".

Hugo Silva prefería mantenerse al margen y no opinar: "No voy a hablar de ese tema porque ya se ha hablado tanto que no hace falta que yo diga nada".

Su compañera en Los nuestros (Telecinco) Blanca Suárez -que recogió el premio al intérprete más buscado en la web de Fotogramas- no acababa de entender el motivo por el que su colega había mentido en el currículum, algo que ella no haría: "No, porque además en este trabajo creo que es tan fácil saber que es mentira... y que no hay necesidad".

José Coronado

El actor Jose Coronado, que compartió planos con Anna Allen en la serie Acusados (Telecinco), apuntó: "Me ha sorprendido mucho, se ha metido en un buen lío. Es que es muy malo inventarte cosas. Hay que ser consecuente con lo que uno es y no tirarse el rollo, porque nunca te lleva a ningún buen sitio".

Álex González

"Nunca la había visto así. Yo siempre la había visto intentando formarse como actriz. Pero qué sabemos; a lo mejor no ha sido ella, nunca se sabe", añadía. "Era buena chica y buena actriz, hacia bien su personaje...". "¿El montaje es suyo o se lo han hecho? Todo indica que sí es suyo, pero hay que ser prudentes", pedía Coronado...

Javier Gutiérrez también cree que Anna Allen tiene un buen "marrón encima" si no hay una explicación clara, pero le quita hierro al asunto: "Supongo que estará arrepentida, pero vamos, que tampoco hagamos una bola de eso".

Por último, el actor Álex González se decanta por que todo esto sea una broma.