'El Caso' de Verónica Sánchez, de nuevo enamorada

Verónica Sánchezmediaset.es

.

Verónica Sánchez ha vuelto a encontrar el amor en el trabajo. La exnovia de Fran Perea -su hermanastro en Los Serrano (estrenada por Telecinco en 2003)-, Quim Gutiérrez -a quien conoció en la serie de Cuatro Génesis: en la mente de un asesino en 2006-, Daniel Sánchez Arévalo (que la dirigió en 2009 en Gordos) y Nacho Aldecoa (cámara en la serie de Antena 3 Sin identidad, que ella protagonizó el año pasado) sale ahora con Daniel Pérez Prada, actor que, como ella, trabaja en la serie de TVE El Caso.
La revista ¡Qué me dices! lleva el asunto a sus páginas, con un reportaje en el que la pareja pasea acompañada de la mascota de él.
Sánchez y Pérez Prada (que ha intervenido, entre otras, en ficciones como El Príncipe, Carlos, Rey Emperador, Olmos y Robles y Ciega a citas) participan en El Caso, serie que se inspira en la redacción del mítico semanario de sucesos, en el Madrid de los años 60, en un reparto que completan Fernando Guillén Cuervo,  Fernando Cayo, Natalia Verbeke o Antonio Garrido.
Y del amor que ha nacido al calor de la serie, al desamor en el mismo entorno.
El creador de la idea, director y protagonista de El Caso, Fernando Guillén Cuervo, acaba de firmar su divorcio con la también actriz Ana Milán.
El pasado jueves, ella reaparecía en público en la presentación del canal de Movistar + #0.
"Fernando es un hombre maravilloso, al que quiero con todo mi corazón. Y yo una mujer estupenda. Nos queremos mucho, entre la familia de Fernando y yo, y así será siempre", aseguró.
Daniel Pérez Prada
Su historia de amor comenzó en 2012 y que se formalizó en julio de 2014, en una boda íntima celebrada en Estados Unidos.