Ellen Pompeo se retira cuando termine 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeomediaset.es

.

Ellen Pompeo ya piensa en la retirada a punto de cumplir 45 años. La protagonista de Anatomía de Grey ha manifestado que una vez que acabe la veterana serie de la estadounidense ABC (que en España emiten Divinity, Fox y Cosmopolitan TV) su deseo es no seguir actuando; aunque sí podría seguir relacionada con el mundo del cine y la televisión tras las cámaras. como productora.
"Definitivamente no tengo muchas ganas de seguir actuando después de Grey; me siento en un proceso de transición", afirmó la actriz en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter, en las que señaló que "teniendo en cuenta la etapa de mi vida en la que estoy... no necesariamente quiero trabajar para otras personas".
Pompeo deja así abierta la puerta a trabajar como productora tras su retirada, un adiós de la actuación que de concretarse sería definitivo. "Cuando digo nunca es nunca y no voy a decir 'me retiro y en febrero vuelvo", afirmó la actriz, que el 25 de septiembre estrena la 11ª temporada de Anatomía de Grey
"La actuación ha sido una maravillosa oportunidad y lo he hecho durante los pasados 11 años, pero quizás una parte de mi personalidad se sentía que algunas veces tenía que probar otras cosas", dijo Pompeo.
"Me siento bien, he hecho todo lo que he podido en televisión y me gustaría probar algún deporte y ver si soy buena en algo más", señaló.
Pompeo, que interpreta a la doctora Meredith Grey en la serie médica, no quiso revelar nada sobre lo que depara la 11ª temporada.
La nueva etapa de la ficción, creada por Shonda Rhimes (Sin cita previa), se estrena el 25 de septiembre en ABC.