María Castro, embarazada de cinco meses y "feliz"

María Castro embarazadamediaset.es

.

María Castro dio la gran sorpresa en los Premios Fotograma de Plata, que se entregaron en la sala Joy Eslava de Madrid el lunes 7 de marzo. Acompañada de su novio, Manuel Villalba, con el que lleva más de dos años, la actriz anunció su embarazo en pleno photocall. Y si no hubiera querido contarlo, su tripa de cinco meses la delataba.
La actriz de Sin tetas no hay paraíso ha querido mantener su estado en secreto el máximo tiempo posible. Pero ya no podía disimular más. Aún no tienen elegido el nombre del bebé que va a nacer, pero sí que saben el sexo: será una niña.
Sin poder evitar mantener su mano en la barriguita en todo momento, la actriz declaró que está viviendo una etapa muy especial.
Ahora se encuentra centrada en el rodaje de 22 ángeles, una TV movie ambientada en el siglo XIX que se graba en Ferrol para TVE.
La gallega anunció que no dejará de trabajar hasta que de a luz. Twitter ha sido la primera red social donde ha querido hacer público su estado, al subir una foto luciendo posando en los Fotogramas en la que ha escrito: "Embarazada y feliz". 
Pedro Almodóvar, Hugo Silva, Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Mario Casas , Berta Vázquez , Rodolfo Sancho, Marisa Paredes, Joel Bosqued, Michelle Jenner, Hiba Abouk, Jesús Castro ,Yon González, Aitana Sánchez Gijón, Silvia Abascal o Macarena Gómez, entre otros, no quisieron tampoco perderse la entrega de premios presentados por Anabel Alonso.
María Castro acudió ayer lunes a los Premios Fotograma de Plata, que se entregaban en la sala Joy Eslava de Madrid. Acompañada de su novio, Manuel Villalba, con el que lleva más de dos años, María sorprendió anunciando su embarazo en pleno photocall. La actriz de 'Sin tetas no hay paraíso', como pudimos comprobar desde CHANCE, está feliz y así lo quiso demostrar a los medios posando con su marido y con una permanente sonrisa en la cara.
María ha querido mantener su estado en secreto el máximo tiempo posible. Sin embargo, ahora con cinco meses de embarazo, ya no podía disimular más. Aunque todavía no tienen el nombre claro, la actriz confesó que están esperando una niña y que lo más importante es que venga sana.
Sin poder evitar mantener su mano en la barriguita en todo momento, la actriz declaró que está viviendo una etapa muy especial. Ahora se encuentra centrada en el rodaje de '22 ángeles',serie ambientada en el siglo XIX que se graba en Ferrol, la gallega anunció que no dejará de trabajar hasta que de a luz. Twitter ha sido la primera red social donde ha querido hacer público su estado. Ayer, durante los Premios Fotograma, subía su primera foto luciendo barriguita en la que ha escrito: "Embarazada y feliz".
Pedro Almodóvar, Hugo Silva, Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Mario Casas, Berta Vázquez, Rodolfo Sancho, Marisa Paredes, Joel Bosqued, Michelle Jenner, Hiba Abouk, Jesús Castro,Yon González, Aitana Sánchez Gijón, Silvia Abascal o Macarena Gómez, entre otros, no quisieron tampoco perderse la entrega de premios presentados por Anabel Alonso, haciendo gala de su habitual humor.