Alyssa Milano y Shannen Doherty hacen las paces 15 años después

Alyssa Milano y Shannen Doherty, en una escena de la serie 'Embrujadas'mediaset.es

.

El tiempo cura las heridas y minimiza los conflictos. Por ese motivo, Alyssa Milano y Shannen Doherty le han dado una segunda oportunidad a su amistad, rota hace más de una década por varios desencuentros en el plató de rodaje de Embrujadas.
La actriz de 44 años concedió una entrevista a E! daily pop en la que, además de insistir en que el trabajo en la serie paranormal no fue "nada fácil", confirmó haber retomado el contacto con la también protagonista de Sensación de vivir.
"Shannen y yo hablamos mucho por Twitter a través de mensajes directos", dijo a Catt Sadler, Justin Sylvester y Carissa Culiner. "Hablé con ella, tal vez hace dos o tres días, y decidimos que vamos a vernos. Esa fecha aún no se ha establecido, pero sí", señaló la neoyorquina, emocionada con la llegada de ese reencuentro.
"Creo que estamos en una edad en la que lo que sucedió hace 15 años es irrelevante", admitió la esposa de Dave Bugliari. "Creo que lo que ha tenido que superar ella (un cáncer de mama del que empieza a recuperarse) y, en mi caso, la maternidad son cosas que cambian a las personas. Estoy tan feliz de que ella se sienta bien... Recé por ella todos los días para que se sintiera bien y estoy impaciente por verla", subrayó la intérprete.
Por su parte, Doherty disfrutó la semana pasada de unas merecidas vacaciones junto a su marido, Kurtis Warienko, en la costa mexicana. Allí, celebraron el cumpleaños del fotógrafo. "Feliz cumpleaños a mi compañero del alma, a mi alma gemela, a la persona que me hace reír todos los días... Prácticamente todos los días. Desde el momento en que te conocí, ya sabía cómo eras. La vida tenía sentido. Te admiro. Te respeto y te amo. Feliz cumpleaños, mi amor", fue el romántico mensaje que colgó junto a un selfie de ambos.