Anna Allen, 'pillada' por una mala sombra

Anna Allenmediaset.es

.

Una inoportuna sombra ha dejado en evidencia a Anna Allen. La actriz ha pasado de ser la "única española que pisará la alfombra roja de los Oscar 2015" -como se vendía la semana previa a la entrega de premios- a ser considerada una impostora.
La actriz no se ha conformado con inventarse que asistiría a los premios de Hollywood de este año, sino que también era una fantasía que hubiera estado el año pasado.
Entre otros usos de Photoshop -el programa informático para retocar imágenes-, Allen puso su cara al cuerpo de Kasi Smutniak en el Festival de Cine de Roma de 2013, haciendo creer a todo el mundo que era ella la que se encontraba en los premios de Los Ángeles.
Este no es el único montaje que ha hecho Allen. Anteriormente se inventó que había participado en un capítulo de la serie estadounidense The big bang theory, subiendo una imagen con el equipo. También en su cuenta de Instagram, eliminada recientemente, se podían ver instantáneas robadas del perfil social de la actriz Sophia Bush, que recortaba y a las que aplicaba un filtro para hacer creer que eran suyas.  
Anna Allen es una actriz catalana que ha participado en algunas series españolas. Su papel principal hasta la fecha ha sido el de novia de Toni Alcántara (Pablo Rivero) en Cuéntame cómo pasó. También ha trabajado en dicciones como Un burka por amor (Antena 3), Homicidios (Telecinco) y El ángel de Budapest (La 1).