Gabourey Sidibe presume de cuerpo tras ponerse a dieta

Gabourey Sidibe ('Empire')mediaset.es

.

Gabourey Sidibe ha perdido 45 kilos y está orgullosa de ello. La actriz, que debutó en la película Precious y después ha ejercido de ayudante de Lucious Lyon en la serie Empire, ha compartido en las redes sociales unas fotografías en ropa interior que dejan al descubierto su nueva figura.
Tras reaparecer recientemente en la alfombra roja del programa Watch what happens live, donde ya presumía de su actual físico, es imagen de una campaña de la firma de lencería Lane Bryant, que diseña para mujeres de tallas grandes, y en cuya campaña también participa Danielle Brooks, de Orange is the new black.
La actriz, de 33 años, siempre ha admitido que su obesidad mórbida le hizo sufrir mucho en el colegio y en el instituto, y que no se aceptó hasta los 25 años.
Una edad que coincide en el tiempo con su debut en el cine, en el drama Precious, donde interpretaba a una joven de Harlem víctima de abusos.
Gabourey Sidibe ('Empire')
Gabourey Sidibe ('Empire')
Gabourey Sidibe ('Empire')
Gabourey Sidibe ('Empire')

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.