El cáncer de Shannen Doherty, detectado por su perra

Shannen Dohertymediaset.es

.

Tras la entrevista de televisión, Shannen Doherty ha revelado más detalles sobre su cáncer en una rueda de prensa que enmudeció a los periodistas asistentes. La actriz que interpretó a Brenda Walsh en Sensación de vivir no se hace ilusiones.
Fue a su esposo, el productor de cine Kurt Iswarienko, su principal apoyo, a quien primero se lo comunicó: "Tienes que disfrutar de cada segundo que pases conmigo porque voy a estar muerta en cinco años".
A ese crudo diagnóstico, la pareja de la protagonista de Sensación de vivir y de Embrujadas ha respondido estando pendiente de ella en todo momento, no solo cuidándola físicamente sino apoyándola moralmente. De hecho, no pudo evitar derramar lágrimas en la rueda de prensa que concedió su esposa.
A los 45 años, la actriz se enfrenta a un duro proceso en el que también ha sido clave su mascota, que fue la primera en detectar su enfermedad.
"Mi perra olfateaba obsesivamente aquí, en mi lado derecho, mucho antes. Cuando me lo detectaron (el cáncer de mama) lo entendí".
Ahora su perrita se ha convertido en su más fiel protectora y no se separa de ella.