Ariel Winter: "No dejéis que nadie reprima cómo os expresáis"

Ariel Winter en la presentación de la octava temporada de 'Modern family'mediaset.es

.

Ariel Winter ha hecho siempre con su cuerpo -y su vida- lo que le ha dado la gana. Ajena a las opiniones sobre su anatomía, presume de curvas en cuanto se presenta la ocasión. La última vez, con motivo de la presentación en Los Ángeles de la octava y última temporada de Modern family, donde interpreta a Alex Dunphy, la hija cerebrito crecida a la sombra de su hermana sexy.
Winter eligió un minivestido dorado con transparencias y un pronunciado escote que dejaba poco a la imaginación, mientras sus compañeros de comedia optaron por estilismos más desenfadados.
Las redes cuestionaron el look de la joven actriz, que no tardó en elegir el mismo altavoz para responder.
"¿Qué narices le importa a nadie si visto o no de forma casual como el resto del equipo?", se pregunta.
"¿Por qué tengo que ser como todos los demás?", se sigue cuestionando . "¡PONEOS LO QUE QUERÁIS!", grita. "Que os sintáis bien con vosotros mismos es lo que importa. [...] Nunca dejéis que nadie reprima lo que sois y cómo os expresáis", concluye.
Su madre, Julie Bowen, defendió en Entertainment tonight la seguridad en sí misma de Winter. "Yo le digo siempre: '¿Por qué vas enseñando tanto?'. Y ella responde: '¿Por qué no?".
Ariel Winter en la presentación de la octava temporada de 'Modern family'

Su tía Gloria, Sofía Vergara, que tampoco oculta sus curvas tanto en la serie como en la vida real, asegura que la joven intérprete "es fantástica. Es una gran actriz y súper profesional. Nosotros la adoramos en el plató. Nunca nos ha dado una razón para estar enfadados. Todos los niños en el set son maravillosos y un modelo a seguir porque se comportan muy bien".

Mi Familia Moderna😍😍😍 #academypanel

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el