Cecilia Freire ya no puede ocultar su embarazo

Cecilia Freiremediaset.es

.

Cecilia Freire, la actriz que daba vida a la inocente Rita en la serie de Antena 3 Velvet, ya no oculta su embarazo. La intérprete, que contrajo matrimonio en una ceremonia civil celebrada en Segovia, ocultó su estado de buena esperanza para protagonizar el final de la serie el pasado 21 de diciembre.
Algo se advirtió de su incipiente barriga -de cinco meses, según ¡Hola!- en el tramo final de la ficción, aunque hizo todo lo posible por disimularla.
Con el vestuario -llevaba un diseño de escote barco en tono beige y rosa empolvado combinado con un chal con una lazada en la zona del vientre- y con el decorado -el frutero que tenía delante tapaba su tripa gracias a una estratégica piña-.
Su compañera de serie Amaia Salamanca había presumido orgullosa de su tercer embarazo mientras interpretaba a Bárbara.
Freire contrajo matrimonio el pasado mes de julio en una ceremonia civil celebrada en la finca Las Margas, un antiguo caserío convertido en hotel, que se encuentra a unos kilómetros de Segovia, en la más estricta intimidad.
Aunque Freire insistió en negar el que, sin duda, ha sido uno de los días más importantes de su vida, fueron algunos de sus compañeros de reparto (Paula Echevarría, Marta Hazas y Adrián Lastra) quienes en sus redes sociales publicaron fotos felicitando al estrenado matrimonio.
Cecilia Freire

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.