Adriana Abenia también se casa en vaqueros

Adriana Abeniamediaset.es

.

Adriana Abenia hizo una de las mayores revelaciones en la entrega de los Premios GQ, celebrada en el hotel Palace de Madrid y que reconoció a los hombres del año, como el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, como Mejor Empresario del Año 2015, o Alejandro Amenábar, Mejor director por Regresión.
Abenia se casa. Y lo hará al estilo Pedroche. En vaqueros. Aunque ella no se compromete en casa, sino en el juzgado. El enlace con Sergio Abad, su novio de la adolescencia, se celebra en diciembre en Madrid, tras la suspensión de los planes de hace unos meses.
No necesitó ni que los periodistas le preguntaran por el asunto en el photocall: "Es la mejor ocasión para deciros, ya que siempre os portáis bien y me habéis preguntado un montón de veces, que me caso en diciembre".
Pregunta. ¿De qué año?
Adriana Abenia. De éste.
P. ¿Pero si es ya?
A. A. Es ya. Yo pensaba llevarlo en secreto, pero no me parecía bien empezar enero y que pensárais que estaba soltera.
P. ¿Y cómo van los preparativos?
A. A. Ya está todo. Está el día. Ya hemos organizado todo, está la hora. Pero vamos, que voy a ir en vaqueros, que va a ser por el juzgado.
P.  ¿Otra como Cristina Pedroche?
A. A. Bueno, a ver, salvando las distancias. Cada una en su estilo. No va a haber cortinas por detrás ni nada de eso.
P. ¿No habrá adelantado la boda porque está embarazada?
A. A. Nada, no hay sorpresa. Como no sea del Espíritu Santo... Porque últimamente no hay tiempo para nada.
P. ¿Les gustaría ser padres pronto?
A. A. A mí me gustan los niños. pero es verdad que no entra en nuestros planes ser papás. Si viene, pues adelante, pero no estoy por la labor en absoluto.
P. ¿Estarán emocionados y felices de que llegue el gran día?
A. A. Lo más gracioso es que se acaban de enterar mis padres antes de entrar a estos premios. Les he dicho: "Mira, para que no os enteréis de otra manera, que sepáis que nos casamos el día tal en el lugar tal". Es lo que hay, somos así.
P. ¿Les ha pasado un poco como en Sexo en Nueva York, que preparaban una gran boda y se agobiaron?
A. A. Es verdad que se me vino todo un poco encima y dije que no me apetecía casarme. Tuvimos que empezar a hacer otra vez los trámites del Registro Civil, que es un rollazo, y ya tenemos nuestro día que lo vamos a disfrutar seguramente mogollón después de tantos años. Pero claro ahora con tanto chico GQ me asaltan las dudas.
P. De momento, el enlace es civil. ¿El eclesiástico, para cuándo?
A. A. No lo sé, la verdad es que yo no soy muy religiosa, pero tenía ganas de formalizarlo todo, y con él por supuesto, después de haberme aguantado desde los 15 años se lo ha ganado.
P. ¿Se lo ha vuelto a pedir?
A. A. Todos los días. Y ya por pesado he dicho: "Venga, para adelante".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.