Adriana Ugarte, rubia platino para Almodóvar

Adriana Ugartemediaset.es

.

Adriana Ugarte, de rubia platino por exigencias del guión. La protagonista de El tiempo entre costuras trabaja ya en Silencio, la 20ª película dirigida por Pedro Almodóvar. En ella, comparte cartel con Emma Suárez, Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro y Michelle Jenner.
Suárez y Ugarte interpretan a Julieta, una mujer que lucha por sobrevivir al borde de la locura, rodeada de un coro de secundarias esenciales en la historia: Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel; Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro, casual compañera de viaje, liberal estilo gauche caviar; Michelle Jenner, la amiga de la infancia, editora de complementos de una revista de moda; Darío Grandinetti, el amante adulto; y Susi Sánchez, etérea, la madre y abuela ausente y omnipresente.
Daniel Grao es el hombre de la historia, un pescador gallego; y Joaquín Notario el padre de Julieta. La joven Blanca Parés, hija del pescador y Julieta. La mayor parte del silencio se refiere a ella, una desconocida para su madre, alrededor de la cual gira gran parte del drama. La película narra 30 años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015.
Pedro Almodóvar

El rodaje se realiza en las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva, Madrid y los Pirineos aragoneses.
En esta ocasión, Almodóvar ha rodado varias escenas en exteriores en la capital. Durante la grabación, se reveló el look que lucirá Adriana Ugarte.
Lleva el pelo corto, rubio, muy distinto a su esilo habitual. En cuanto a la ropa, era ochentera, con vaqueros y jersey de lana negro y blanco.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.